Cerca nel blog


«Tutte le generazioni mi chiameranno beata» (Lc 1, 48). «La pietà della Chiesa verso la Santa Vergine è elemento intrinseco del culto cristiano”. La Santa Vergine «viene dalla Chiesa giustamente onorata con un culto speciale. In verità dai tempi più antichi la beata Vergine è venerata col titolo di “Madre di Dio”, sotto il cui presidio i fedeli, pregandola, si rifugiano in tutti i loro pericoli e le loro necessità...(Clicca sull'immagine per andare al sito)

venerdì 10 agosto 2012

El Papa obigaba: la Fraternidad debe aceptar el Concilio, independientemente de la interpretación

REVELA MONS. TISSIER LA CAUSA DE LA NO FIRMA DEL ACUERDO EN EL MES DE JUNIO CON ROMA: El Papa obigaba: la Fraternidad debe aceptar el Concilio, independientemente de la interpretación

by Radio Cristiandad
Dicen nuestras bien informadas fuentes:
"El domingo pasado, en Thouars, hemos tenido a Monseñor Tissier de Mallerais, que se reposa en su familia.
En su sermón, habló de los tres grados de humildad, aplicándolos a la Fraternidad:
Primer grado: huir el pecado mortal = Cuando Monseñor Marcel Lefebvre se negó reconocer el último Concilio, la Libertad Religiosa, la Nueva Misa.
Segundo grado: huir el pecado venial = Cuando in extremis la Fraternidad ha rechazado considerar el Concilio a la luz de la Tradición, lo cual hubiese sido "poner la lámpara bajo el celemín" y evitar la irradiación de la Fraternidad.
Tercer grado: aceptar los oprobios y las difamaciones = Esto es lo que ahora se pide a la Fraternidad.
Por un estrecho margen (justo, justo), las autoridades de la Fraternidad no han firmado un acuerdo gracias a la introducción providencial de una frase en la parte inferior del documento, frase escrita por el Papa, y que dice claramente que la Fraternidad debe aceptar el Concilio, independientemente de la interpretación."

RICEVI GLI AGGIORNAMENTI DI PASCENDI DOMINICI GREGIS VIA E-EMAIL

Inserisci il tuo indirizzo e-mail:

Delivered by FeedBurner

Una volta che ti iscrivi riceverai una mail con un link per confermare.

Post più popolari

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...